Smultronstallet Posted March 11, 2022 Posted March 11, 2022 Besides the stupid references of weed in Spanish, its a good song Quote
Tigress Posted November 5, 2022 Posted November 5, 2022 Im not a fan of music spanish, but i love this song. I remember when i heard it on the radio when i was little 2 Quote
Federicrit Posted April 21 Posted April 21 Insensatez (Tom Jobim & Vinícius de Moraes, 1961), covered and translated to spanish by Pedro Aznar, with Cecilia Echenique as invited singer, in 2003. 1 Quote
ancientmule Posted April 22 Posted April 22 Esto para mis es una obra de arte y mas teniendo sangre tucumana corriendo por mis venas.. 1 1 Quote
Federicrit Posted April 22 Posted April 22 1 hour ago, ancientmule said: Esto para mis es una obra de arte y mas teniendo sangre tucumana corriendo por mis venas.. Todo ese disco (Mil Noches y un Instante) es tremendo. Tiene también la versión de Because, que es demencial. Y sí, su interpretación de Si Llega a Ser Tucumana es sublime. Yo pude ir a dos conciertos de Pedrito, uno que hizo acá en zona oeste de Buenos Aires, y otro en Villa Gesell. Un absoluto crack. 2 Quote
ancientmule Posted April 23 Posted April 23 19 hours ago, Federicrit said: Todo ese disco (Mil Noches y un Instante) es tremendo. Tiene también la versión de Because, que es demencial. Y sí, su interpretación de Si Llega a Ser Tucumana es sublime. Yo pude ir a dos conciertos de Pedrito, uno que hizo acá en zona oeste de Buenos Aires, y otro en Villa Gesell. Un absoluto crack. es una asignatura verlo a Aznar, por varios factores me perdi sus shows cuando vivia en Lima, Perú y ahora en Rosario, deberé ir a verlo pronto. El que tiene un lindo show es Diego Frenkel de la Portuaria, vino hace 1 año o un poco más y lo pude ver! Muy lindo e intimo el concierto. 2 Quote
Smultronstallet Posted April 24 Posted April 24 Never seen Babasónicos live. What about you guys, are they worth the money? @ancientmule@Federicrit 1 Quote
Recommended Posts