Vickeh Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Hola, primero qué nada me presento al clan F|A porque se ve que es un buen clan y tiene muy buenos servidores me gustaria ser parte de esa familia ya que llevo mas de 2 años entrando a los servidores de los F|A y no se porque apenas me voy interesando en unirme jaja pero bueno, también quiero informar que mi hermano juega ET y usamos dos Tags Tag1: Vickeh Tag2: MaCLeoD*MeX pero si formamos parte de la familia usaremos este tag: =F|A=kAperSky gracias y saludos desde méxico! Edited May 15, 2013 by Vickeh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*N00B Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 hola vickeh, primero que todo te doy la bienvenda al foro, y lo otro...casi todos aquí hablan ingles bueno si quieres formar parte del clan tienes que aplicar y para esto debes llenar una ficha, te recomiendo leas este post http://fearless-assassins.com/forum-184/announcement-3-et-how-to-joinapply-for-fearless-assassins-fa-community/ Saludos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
^SaTorI Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pls mate, first you need to read this (porfavor compañero, necesitas leer ésto) http://fearless-assassins.com/forum-184/announcement-3-et-how-to-joinapply-for-fearless-assassins-fa-community/ It is important that you communicate in English, here we all do, you must also have activity in the forum. (Es importante que te comuniques en inglés, acá todos lo hacemos así, debes tener además actividad en el foro). Good Luck (buena suerte) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...