Vickeh Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Hola, primero qué nada me presento al clan F|A porque se ve que es un buen clan y tiene muy buenos servidores me gustaria ser parte de esa familia ya que llevo mas de 2 años entrando a los servidores de los F|A y no se porque apenas me voy interesando en unirme jaja pero bueno, también quiero informar que mi hermano juega ET y usamos dos Tags Tag1: Vickeh Tag2: MaCLeoD*MeX pero si formamos parte de la familia usaremos este tag: =F|A=kAperSky gracias y saludos desde méxico! Edited May 15, 2013 by Vickeh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*N00B Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 hola vickeh, primero que todo te doy la bienvenda al foro, y lo otro...casi todos aquí hablan ingles bueno si quieres formar parte del clan tienes que aplicar y para esto debes llenar una ficha, te recomiendo leas este post http://fearless-assassins.com/forum-184/announcement-3-et-how-to-joinapply-for-fearless-assassins-fa-community/ Saludos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
^SaTorI Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Pls mate, first you need to read this (porfavor compañero, necesitas leer ésto) http://fearless-assassins.com/forum-184/announcement-3-et-how-to-joinapply-for-fearless-assassins-fa-community/ It is important that you communicate in English, here we all do, you must also have activity in the forum. (Es importante que te comuniques en inglés, acá todos lo hacemos así, debes tener además actividad en el foro). Good Luck (buena suerte) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vickeh Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 hola vickeh, primero que todo te doy la bienvenda al foro, y lo otro...casi todos aquí hablan ingles bueno si quieres formar parte del clan tienes que aplicar y para esto debes llenar una ficha, te recomiendo leas este post http://fearless-assassins.com/forum-184/announcement-3-et-how-to-joinapply-for-fearless-assassins-fa-community/ Saludos. yo hablo un poco de ingles, pero diganme porfavor que tengo que hacer exactamente para unirme al clan ami no me importa el registro en el servidor ni nada de eso solo quiero ser parte de la familia Pls mate, first you need to read this (porfavor compañero, necesitas leer ésto) http://fearless-assassins.com/forum-184/announcement-3-et-how-to-joinapply-for-fearless-assassins-fa-community/ It is important that you communicate in English, here we all do, you must also have activity in the forum. (Es importante que te comuniques en inglés, acá todos lo hacemos así, debes tener además actividad en el foro). Good Luck (buena suerte) gracias amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
^SaTorI Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 start by reading the link we sent you and begin to use English in your comments regards empieza por leer el link que nosotros te enviamos y comienza a usar el inglés en tus comentarios Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*N00B Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) start by reading the link we sent you empieza por leer el link que nosotros te enviamos im agree buddy, if you want it i can explain it(estoy de acuerdo amigo, o si quieres te explico por interno xD saludos.) PD: ADD me to xfire and ill explain to you(Agregame a xfire y te explico) Edited May 15, 2013 by *N00B 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo Decimo Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Since this topic is mainly a spanish conversation and not an application topic, im going to move it to "Introduce Yourself" and allow you talk in spanish. Lets help him if we can Bienvenido al FA foro, nos da gusto tenerte en nuestros servidores así como en el foro. Por otro lado, si tienes interes en unirte a FA, es sumamente importante que sepas ingles, puesto que todo el foro y la comunidad debe escribir en ingles. Todos los temas de relevancia y diversion son hechos en ingles. Si tienes problemas con el uso del lenguage, puedes usar el google traductor, pero aun así requeriras saberlo leer bien para entender. Fuera de ese requisito, si quieres unirte al clan, es importante que sigas los pasos que N00b y Satori te han dado. /moved Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkuLLc0LLector Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hello & Welcome to =F|A=ForUms $ Edited May 16, 2013 by $kullcollector Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts