pablolaneri007@hotmail.com Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 (edited) hola como estan q disfruten del juego igual que yo Nombre del juego:wolfenstein enemy territory Xfire:pablolaneri Ubicación:Paraguay, asuncion Edad:19 ¿Con qué frecuencia se juega:casi todos los dias ¿Ha sometidos sus últimos 8 caracteres de GUID en su perfil:si ¿Utiliza ventilación (Sí / No (Si no ¿por qué no)?):no porque no funciona el juego = F | Un servidor = usted juega en la mayoría:no quarter 2.60 Su experiencia (codificación, el diseño web, Photoshop, etc):no tengo experiencia soy nuevo en todo esto ¿Tiene membresía VIP:no aun no ¿Ha ganado:no tanto ¿Serás capaz de ayudar en el reclutamiento?:are todo lo posible para reclutar alos soldados que encuentre Lo que va a ser capaz de ofrecer a la comunidad, si te unes a nosotros:ayudar en lo que me digan o neseciten Referencia (¿Qué miembro que hace referencia):=F|A= ComeBack es mi referencia Cuéntenos acerca de usted: soy paraguayo de 19 años desde que juge el juego no lo pude sacar de la cabeza es el mas grandioso del mundo Edited June 6, 2011 by pablolaneri007@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaie Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 hola, bienvenido a los foros, Yo recomiendo este traductor si usted tiene algún problema, pero hablando en su lengua materna es genial:) Link to comment Share on other sites More sharing options...