pablolaneri007@hotmail.com Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 (edited) hola como estan q disfruten del juego igual que yo Nombre del juego:wolfenstein enemy territory Xfire:pablolaneri Ubicación:Paraguay, asuncion Edad:19 ¿Con qué frecuencia se juega:casi todos los dias ¿Ha sometidos sus últimos 8 caracteres de GUID en su perfil:si ¿Utiliza ventilación (Sí / No (Si no ¿por qué no)?):no porque no funciona el juego = F | Un servidor = usted juega en la mayoría:no quarter 2.60 Su experiencia (codificación, el diseño web, Photoshop, etc):no tengo experiencia soy nuevo en todo esto ¿Tiene membresía VIP:no aun no ¿Ha ganado:no tanto ¿Serás capaz de ayudar en el reclutamiento?:are todo lo posible para reclutar alos soldados que encuentre Lo que va a ser capaz de ofrecer a la comunidad, si te unes a nosotros:ayudar en lo que me digan o neseciten Referencia (¿Qué miembro que hace referencia):=F|A= ComeBack es mi referencia Cuéntenos acerca de usted: soy paraguayo de 19 años desde que juge el juego no lo pude sacar de la cabeza es el mas grandioso del mundo Edited June 6, 2011 by pablolaneri007@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaie Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 hola, bienvenido a los foros, Yo recomiendo este traductor si usted tiene algún problema, pero hablando en su lengua materna es genial:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolaneri007@hotmail.com Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 (edited) Nombre del juego:wolfenstein enemy territory Xfire:pablolaneri Ubicación:Paraguay, asuncion Edad:19 ¿Con qué frecuencia se juega:casi todos los dias ¿Ha sometidos sus últimos 8 caracteres de GUID en su perfil:si ¿Utiliza ventilación (Sí / No (Si no ¿por qué no)?):no porque no funciona el juego = F | Un servidor = usted juega en la mayoría:no quarter 2.60 Su experiencia (codificación, el diseño web, Photoshop, etc):no tengo experiencia soy nuevo en todo esto ¿Tiene membresía VIP:no aun no ¿Ha ganado:no tanto ¿Serás capaz de ayudar en el reclutamiento?:are todo lo posible para reclutar alos soldados que encuentre Lo que va a ser capaz de ofrecer a la comunidad, si te unes a nosotros:ayudar en lo que me digan o neseciten Referencia (¿Qué miembro que hace referencia):=F|A= ComeBack es mi referencia Cuéntenos acerca de usted: soy paraguayo de 19 años desde que juge el juego no lo pude sacar de la cabeza es el mas grandioso del mundo Edited June 6, 2011 by pablolaneri007@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wifestein Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 yes i fully understand that, its alrdy a no from me, cus apparently he cant speak 1 word english Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crasher Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Not even in the right section. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuthus Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Hola, Primero que nada es la sección equivocada. Segundo, tienes que saber hablar ingles, lo cual al parecer no sabes ninguna palabra. Tercero, Jaie te dijo algo en un español muy básico, pero entedible y aun así cometiste el mismo error. Porbablemente no serás aceptado para =F|A=. Si quieres unrite, lo cual veo difícil, tienes que crear una apply en esta sección: http://fearless-assassins.com/forum/27-wet/ También tienes que saber inglés. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo Decimo Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 @Pablolaneri007: this is not the place to make an aplication. Direct here if you want to make you apply: http://fearless-assassins.com/forum/27-wet/'>http://fearless-assassins.com/forum/27-wet/ By the way, you need to make your aplication form in english, i hope you know unless a little english or the apply will be absolutely denied. FA accept players from all countries but they MUST know at least some knowledge of english. Transalation: @Pablolaneri007: este no es lugar para hacer tu solicitud. Direccionate aqui si quieres hacer tu solicitud de aplicacion: http://fearless-assassins.com/forum/27-wet/ Por cierto, necesitas hacer tu solicitud en ingles, espero que sepas un poco de ingles sino tu solicitud sera totalmente negada. FA acepta a jugadores de cualquier pais, pero al menos deben saber algo de ingles. /LOCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts