Jump to content

Quien me puede hacer un buen config.!


Marine

Recommended Posts

Me dicen que para hacer un config se necesita las caracteristicas de la PC, bueno aqui se las coloco para ver quien me puede ayudar, lo extraño es que tengo un buen monitor con una buena tarjeta de video y no veo de lejos, jajaja bueno tambien es que uso lentes para poder jugar. :D

 

Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.51 GHz. 3.25 GB de RAM.

Tarjetas de Memorias: Corsair DOMINATOR 4GB * 2x2GB DDR2

Tarjeta Madre: M3A32-MVP Deluxe Series.

Tarjeta de video: Geforce 8800 GT de 1 GB.

Monitor: SAMSUNG SyncMaster 225uw¨

Mouse: Razer Lachesis 4000 dpi.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A la monda, tienes una supercomputadora viejo jajajaja, la mia esta muy viejita jeje.

Desafortunadamente soy un completo nobato para hacer configs, yo solo modifico pequeños detalles como el sens del mouse, claridad de la pantalla para que no se vea tan oscura, que cuando me disparan no se vea sangre en mi pantalla y alguno que otro command (console) para ayudarme a reducir el lag spike. Fuera de eso, no soy bueno con las configuraciones extremas como muchos aqui saben hacerlo.

 

Pero no te preocupes, le voy a preguntar a alguien aqui que te pueda ayudar con una buena config especial para tu pc. Puedo servir de traductor y sirve de que aprendo un poco mas :P

 

Trata de contactarme por xfire y asi yo tambien pido a alguien que nos ayude a hacerlo :)

Link to comment
Share on other sites

A la monda, tienes una supercomputadora viejo jajajaja, la mia esta muy viejita jeje.

Desafortunadamente soy un completo nobato para hacer configs, yo solo modifico pequeños detalles como el sens del mouse, claridad de la pantalla para que no se vea tan oscura, que cuando me disparan no se vea sangre en mi pantalla y alguno que otro command (console) para ayudarme a reducir el lag spike. Fuera de eso, no soy bueno con las configuraciones extremas como muchos aqui saben hacerlo.

 

Pero no te preocupes, le voy a preguntar a alguien aqui que te pueda ayudar con una buena config especial para tu pc. Puedo servir de traductor y sirve de que aprendo un poco mas :P

 

Trata de contactarme por xfire y asi yo tambien pido a alguien que nos ayude a hacerlo :)

 

 

Dale Maximo claro que si..! Mi pc esta a la orden amigo, para mañana podemos. Gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Pues al igual que Maximo tampoco soy un experto, pero te puedo ayudar con algo, dime que es lo que te gustaría modificar y que te gustaría agregar, dame detalles sobre como la quieres y yo te la hago.

Link to comment
Share on other sites

Pues al igual que Maximo tampoco soy un experto, pero te puedo ayudar con algo, dime que es lo que te gustaría modificar y que te gustaría agregar, dame detalles sobre como la quieres y yo te la hago.

 

Lo que se me dificulta es que no veo de lejos para poder disparar bien, cuando yo estoy como Spec a un jugador muchas veces ellos realizan disparos y matan al otro jugador y de verdad que yo no se ni a que le disparaban, entonces ahi es donde me doy cuenta de que debe haber algo donde de mayor resolucion la pantalla o es el config mio que no se si estara bien hecho. Gracias papito por el detalle de quererme ayudar.!

Link to comment
Share on other sites

No hay porque darlas!

Pues eso de la resolucion, o hacer que se vea mas cerca no creo que sea posible, en cambio puedes estirar un poco tu pantalla, cambiar la calidad de los detalles en muros, rocas, piso y hacer que el enemigo sea un poco mas distinguible.

Para estirar tu pantalla usa: \cg_fov 110 o 100 ya depende de cual se acomode a tus necesidades.

Para acomodar la mira casi en una posicion fija para los headshots usa: \m_pitch 0.01111 bueno!, ese es el que yo uso, tu puedes cambiarlo pero que no sea menor al que te di, sino el pb te pateara del servidor.

Mas adelante te seguire dando tips, lo que pasa es que te estoy contestando desde mi celular.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.