Jump to content

Problemas con el server


Marine

Recommended Posts

Al parecer el server ha estado teniendo problemas con alguna configuracion.! a veces kick a todos los jugadores, eso es normal o no?

 

I can see that the server is having problems with some configuration, sometimes it kicks all the players, is that normal or no?

 

 

 

 

It's all punkbuster's fault, check these threads for more info:

 

http://fearless-assa...__1#entry121035

 

 

http://fearless-assa...__1#entry119575

Link to comment
Share on other sites

Te refieres al 9014?

Están trabajando en eso, de hecho puedes ver los links que acid te dio, igual si tienes alguna pregunta la haces aquí mismo.

@Acid Se supone que aquí puedes contestar en otro idioma que no sea ingles.

Link to comment
Share on other sites

Te refieres al 9014?

Están trabajando en eso, de hecho puedes ver los links que acid te dio, igual si tienes alguna pregunta la haces aquí mismo.

@Acid Se supone que aquí puedes contestar en otro idioma que no sea ingles.

 

 

 

ah, yo pense que aqui tambien aplicaba la regla de "english only"  bueno en ese caso

 

 

 

Marine!!  dejame te cuento en pocas palabras:  (to english F|A members: please do not put this on google translate since it will result in a random no sense translation)

 

Los maricones de punkbuster hicieron una actualización que practicamente hecho a perder todo, ya que por este update, cada 10 o incluso cada 3 minutos, haria kick a jugadores de manera espontanea por la razon de los packets bla bla bla.....

 

Aqui el problema es que los maricones de punkbuster no les importa este error y como lo menciono daredevil, ellos no tienen planes de arreglar este problena.Daredevil dijo tambien pdoiamos mandar un ticket en Evenbalance (la compañia de punkbuster),eso es como una queja que les mandas sobre un error de punkbuster haber si te pelaban los chavitos.Pero lamentablemente estos mismos responderian que simplemente "actualiza tu version de punkbuster" cosa que no haria ni madres.

 

Entonces uno se pregunta: que hacer en una situacion como esta?? bueno segun yo hay dos opciones:

 

La primera seria esperar a que estos maricones se pongan las pilas y que arreglen este error en una nueva actualizacion.

 

La segunda segun entiendo yo que hay otro "anti-cheat" que se llama slac y creo yo que se puede cambiar por punkbuster(no estoy totalmente seguro de este)

 

pues es este el problema que ya lleva como un mes y esto a llevado a que los administradores de =F|A= quiten punkbuster en sus servidores (jaymod 2 por ejemplo).Pero algunos miembros indican que esta no es la primera vez que pasa, entonces a lo mejor esto no es tan alarmante como parece.Asi que paciencia Caballero!!  :yahoo

Link to comment
Share on other sites

Anda cabron, éstas con todo, pues efectivamente tal como lo mencionó acid antes, está actualización echo a perder el juego de muchos, de hecho yo actualize mí Et con el programa de evenbalance y como resultado ya no pude jugar, menos mal tenia un respaldo de todos mis archivos necesarios, el nuevo anti cheat aun está en prueba, supuestamente éste iba a ser probado en etpub primero, con las novedades de que seria más eficaz, menor el lag, una mejor detección de cvars protegidos, personalmente no me ha tocado jugar con el, pero por comentarios que he leído, es mucho más eficaz que el PB. Me cuesta un huevo contestar desde mí pinche celular.

Link to comment
Share on other sites

en pocas palabras...pb esta jodido por la ultima actualizacion que le hicieron y al parecer no piensan arreglarla pronto. Es comun que los que usan tarjetas de video ATI sean "kick" por pb 9014. No hay, por lo pronto, mas solucion que esperar a que se resuelva :(

 

PD: Me encanta esta seccion para demas idiomas, esperemos que pronto este en "General Section" para poder ayudar a mas gente que no sepa o le dificulte el ingles. Convoco a todos aquellos interesados en ayudar a promover esta Seccion :)

Link to comment
Share on other sites

PD: Me encanta esta seccion para demas idiomas, esperemos que pronto este en "General Section" para poder ayudar a mas gente que no sepa o le dificulte el ingles. Convoco a todos aquellos interesados en ayudar a promover esta Seccion :)

+1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Dios y esos locos no saben que tienen que probar primero las cosas para ponerlas a rodar? jajajaja bueno pos ni modo a seguir entrando despues de que el server te patee... Gracias a Dios que paciencia me sobra. gracias Acid Papito y a ti Maximo.

 

PD: Cuenten conmigo para hacer que esta seccion suba al menu principal, de verdad que seria util y de mucha ayuda. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.