Jump to content

Dudas..!


Marine

Recommended Posts

Como hace un jugador para voltearse con un giro de 180 grados.! me explico, estas andando en sentido de sur a norte y un enemigo te esta disparando en la espalda y con un solo clip te volteas y quedas andando de norte hacia el sur para enfrentarlo. Lo pregunto porque lo vi en el servidor HARD CORE.

Link to comment
Share on other sites

Es un script que con un bind puedes hacer eso, dame chanza y orita te paso el link

 

 

EDIT:

 

 

wacha : http://enemy-territory.4players.de/page.php?12

 

 

En el 4to dice "180 degree turn" para descargar, se supone que cuando piensas que tienes alguien a tus espaldas nomas le picas a una tecla y hace el famoso giro ese. La verdad no se si esto esta permitido pero pues el punkbuster no hace ni madres pues a mi se me hace que si esta permitido.Pero la verdad se me hace eso asi muy "sin chiste" ya que tienes una ventaja enorme sobre tu oponente.A mi me ha tocado ver varias veces esto en jaymod 2 pero se me hizo normal ya que pues no es ni un hack ni nada asi, por que pues alfin de cuentas todavia tiene que apuntar el vato.

 

A ver si papito o maximo saben si esto esta permitido o no.

Link to comment
Share on other sites

Es un script que con un bind puedes hacer eso, dame chanza y orita te paso el link

 

 

EDIT:

 

 

wacha : http://enemy-territory.4players.de/page.php?12

 

 

En el 4to dice "180 degree turn" para descargar, se supone que cuando piensas que tienes alguien a tus espaldas nomas le picas a una tecla y hace el famoso giro ese. La verdad no se si esto esta permitido pero pues el punkbuster no hace ni madres pues a mi se me hace que si esta permitido.Pero la verdad se me hace eso asi muy "sin chiste" ya que tienes una ventaja enorme sobre tu oponente.A mi me ha tocado ver varias veces esto en jaymod 2 pero se me hizo normal ya que pues no es ni un hack ni nada asi, por que pues alfin de cuentas todavia tiene que apuntar el vato.

 

A ver si papito o maximo saben si esto esta permitido o no.

 

 

 

Gracias por decirme mas sobre este tema Acid, pero yo lo vi en el server hard. jajaja me parecio rarisimo eso y por eso lo postie. ya voy a ver esa direccion que pusistes ahi.!

Link to comment
Share on other sites

Si esta permitido, pues no es algo que te de ventaja sobre los demas, es como tener el sensor del mouse muy alto, pb no detecta scrips personales...es una /bind command el giro de 180 grados, pero por desgracia no se cual es el comando completo. Ejemplo: /bind mouse2 kill es algo similar a eso

 

Pero NO TE LO RECOMIENDO por que cuando presionas el boton del mouse para girar 180 pierdes el objetivo y lo mas seguro es que te maten. Lo mas recomendable es tener un poco mas de sencibilidad en tu mouse para que puedas dar un giro de 180 (eso sin que el mouse se te vaya muy lejos de tu mano) asi puedes segir al objetivo sin perder punteria. Yo sugiero que pruebes subiendole el sens al mouse dentro del juego: Console, controls y sens

Link to comment
Share on other sites

Si esta permitido, pues no es algo que te de ventaja sobre los demas, es como tener el sensor del mouse muy alto, pb no detecta scrips personales...es una /bind command el giro de 180 grados, pero por desgracia no se cual es el comando completo. Ejemplo: /bind mouse2 kill es algo similar a eso

 

Pero NO TE LO RECOMIENDO por que cuando presionas el boton del mouse para girar 180 pierdes el objetivo y lo mas seguro es que te maten. Lo mas recomendable es tener un poco mas de sencibilidad en tu mouse para que puedas dar un giro de 180 (eso sin que el mouse se te vaya muy lejos de tu mano) asi puedes segir al objetivo sin perder punteria. Yo sugiero que pruebes subiendole el sens al mouse dentro del juego: Console, controls y sens

 

 

Hola maximo..! ya baje el archivo que dice Acid y lo probe. jajajaja da risa eso man, de verda si sirve y lo puedes bindear asi.

 

bind x "exec 180deg125fps.cfg" por lo menos este archivo es el de 125 fps. si desean mas informacion se las puedo dar ya que lo lei y lo entendi.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues si te veo por el etpub te me dices para probarlo de nuevo aunque yo prefiero de la forma tradicional, casi nadie se me escapa :D

Gracias

 

 

Mi amigo maximo, a cuantos FPS tienes seteado en tu juego.? tienes que se constante en uno ya que es un archivo para 125 fps y otro para otros. si lo tienes seteado a 125 fps como es mi caso, yo te doy el archivo y lo haces arrancar desde tu config. en la direccion que dio Acid aparecen todos los archivos con su explicacion bien completa. cualquier cosa cuando lo quieras te lo paso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.